15 de noviembre de 2011

... PASAJEROS AL TREN ...

Supongo que la vida…es capaz de dar miles de vueltas… tantas como nosotros queramos… supongo…

Es casi la una de la madrugada y no puedo dormir… en mi cabeza no tengo más que pensamientos e ideas y sobre todo… nuevos sentimientos…

Acabo de ver la película “Destino Oculto”… es de las últimas de Matt Damon, y pienso que es maravillosa, lo es porque la historia lo merece, porque el destino está para cambiarlo… y mucho más si el que hay, si el que te aguarda… no te gusta… sobre todo si para lograr estar con quién se ama debes de sacrificar el resto de las cosas que deseas… y lo haces.

Imagino que la gran mayoría de vosotros y vosotras no la habréis visto, os la recomiendo… pero solamente si creéis que como dicen en Radio Colifata: “El ser Humano es Extraordinario”, y es que yo creo que sí lo es, para lo malo pero sobre todo es extraordinario para lo bueno. Algo que nos diferencia del resto de animales es la capacidad de sentir, de reír y llorar, de esperar, mirar hacia delante…  de amar… si tan solo fuéramos capaces de aprovechar la mitad de nuestro potencial, de esa mitad la décima parte en hacer algo bueno, y de esa parte tan pequeña volver a partirla en dos y luchar por ser algo más felices con las personas de nuestro alrededor… imagino que yo no estaría escribiendo estas líneas, supongo que tampoco subiendo esta entrada de Blog y seguro que ninguno tendría que gastar cinco minutos de su vida en leerlo, de este modo todos ahorraríamos tiempo... supongo…

El tiempo me está enseñando que la vida pasa muy rápida, a partir de hace no mucho…demasiado rápida, y si os digo la verdad creo que no deberíamos perder un segundo más en mal perderla, hay tantas cosas por hacer y tantos minutos que vivir aún… el camino esta lleno de trenes, unos más largos y otros más cortos y pequeños, pero todos llevan una sola dirección, y normalmente suelen pasar una sola vez, somos nosotros mismos los que debemos decidir si nos subimos a el… o si le dejamos pasar. Si nos subimos sin pensarlo podemos errar de vagón, pero siempre cometemos imprudencias que hacen que nos equivoquemos. Sin embargo… si dejamos pasar nuestras oportunidades, si dejamos que los trenes pasen una y otra vez sin subirnos, estaremos condenados a preguntarnos si aquel que pasó era el nuestro o no.

Tengo que decir que yo también he perdido los míos, y que imagino seguiré perdiendo otros tantos, (aunque confío en que ya… no demasiados) sobre todo el que me lleve a dar la vuelta al mundo con alguien especial… supongo que siempre me arrepentiré de no haber sido más valiente y perder tanto en tan pocos años pero cada día intento llegar pronto a la estación mi vida y saltar dentro de cada tren que pasa con destino a ninguna parte y próxima estación… esperanza, la esperanza de que otro mundo mejor, otra vida… es siempre posible.

Y aquellas personas que toman decisiones importantes y valientes en sus vidas… quisiera decirles que son especiales, y que… ahora mucho más que nunca, su tren, siempre estará esperando en el andén, aunque a veces parezca estar en movimiento… Intentar coger todos los billetes que podáis para los trenes de vuestra vida, y si os subís a alguno… buscar bien en su interior, seguramente lleve un polizón escondido entre todas las maletas de apellido Racionero.




 



"Las locuras de las que un hombre se lamenta más en su vida son aquellas que no ha cometido cuando tuvo la oportunidad"

Anónimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... ¿QUE TE HA PARECIDO? ...