8 de noviembre de 2011

... POEMAS A LAS 16 ...


... Poemas a los 16 años...



…Dulce Amor…

Contemplando estas montañas,
De cómo el agua quiebra la roca
Dulcemente…
Y se precipita valle abajo
Creando simas de ensueño
Y grutas de ilusión…
Me doy cuenta que prefiero, a las montañas,
Los besos que me dio tu boca,
Las lágrimas que tus ojos sangran
Tristemente…
¡Cada vez que de ti me alejo!
¡Cada vez que termina el sueño!
¡Cada vez que te digo adiós!





… La Playa…
Al sol en la arena fina,
brisa que plática al pasar

las olas de espuma y perlas

poesía y lamento al final del mar.

Palabras que anhelan  calma,
alzan al vuelo sin solución
de lo más profundo de tu alma
portando herido mi corazón.

 Y lo traen de vuelta al mar,
tumbado aquí en la arena
sin dejar de pensar
en ti, en ti morena.


… Noche de San Juan…
Tal noche como esta,
Maravillado por mí forma de amar,
Vino el Diablo por mi casa
Tan sólo en busca de mi alma.
A cambio el buen dador
Juró, dándome a entender,
Que daría el amor de cualquier otra mujer
A quién le supiera complacer.

¡Mi alma, Señor!

Si quiere mis ojos,
¡Lléveselos!
No les necesito para amar,
¡El amor, no pretendo verlo,
Pero se que debo sentirlo!

¿Mis palabras?

¡Quédeselas, no las quiero!
Aún puedo decirle, ¡Te Quiero! sin mi letra,
¿No ve que lindo es cuando ella lo demuestra?

¿Mis pies?

¡Córtelos si lo desea!
¡No pretendo caminar hacia el futuro eternamente,
Prefiero vivir a su lado día a día nuestro presente!

Pero, si preguntáis
Por mi alma y mi corazón,
¡No los tengo en venta, mi señor!
Que la noche del Santo Juan,
Vendí gustosamente los dos,
Sin pedirle más a cambio,
¡Que ella por favor,
Me entregase su buen amor!




 



… El Deseo…
¡Deseo y desearía…
Que el mañana fuera hoy
Que te viera hoy y mañana,
Que me dieras los besos que me debes
Que te debiera todos los besos que te dé,
Que tus labios me dijeran, ¡Te Quiero!


Que mis palabras demuestren que te quieren,
Que tu cuerpo se fundiera con el mío
Que tu lengua sea de fuego y,
Que la mía  juegue con la tuya,
Que mi cuerpo se queme hoy contigo,
Que mi corazón no se pase de moda
Que la moda no te aleje a otro corazón,
Que la vida no te lleve el alma
Que mi alma te amará toda la vida!



¡¡¡… Quiero Brindar por ello...!!!
… Porque los Sueños… Sueños son…
… Y los Años que se fueron… No volverán….


No hay comentarios:

Publicar un comentario

... ¿QUE TE HA PARECIDO? ...