8 de julio de 2012

... AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS ...

Creo que es así… es más, sé que es así… cuando miro a mi alrededor y pienso en lo que realmente quiero para mi vida…

Lo cambio todo por… sentirte cerca de mí, casi rozando mi rostro… aún no sé quién eres ni cómo te llamas, pero se que estás ahí… en algún lugar ignorando aún, que cualquier día se cruzarán nuestras almas… y ya nada volverá a ser igual.

Sé que algún día lo dejaré todo por ti, por perderme en tu camino… te seguiré allá donde vayas y abrazaré tu corazón cada vez que lo necesites… y sé que tu, llegado el momento también lo dejarás todo por mí, por seguir mis pasos, por continuar mirando mis ojos… sé que me seguirás allá donde vaya, que me abrazarás con fuerza y te colgarás de mis brazos cada vez que me veas para susurrarme al oído que me quede a tu lado… y lo haré, sin dudarlo… sin pensarlo, simplemente lo haré.

Quiero envejecer junto a ti, disfrutar de cada segundo como si fuera el último, dibujar nuestra vida en un papel mojado, pasear de la mano, bailarle a la luna… reír y llorar… disfrutar de cada ocaso y de la puesta de sol de nuestras vidas… florecer cada mañana y marchitarme al anochecer a tu lado con el paso de los años…

Hay muchas cosas que deseo… pero esta la cambio por todas las demás… jamás te abandonaré, siempre estaré cerca de ti… ni delante ni detrás, siempre al lado y cuando llegue el momento, si llega… cargaré en mis brazos tu peso para que podamos seguir juntos.

No tengas miedo, jamás te dejaré sola… ni ahora ni nunca, viviré siempre con la intención de hacerte feliz cada segundo a mi lado, de hacerte sonreír, y contemplar el brillo en tus ojos…

Quiero que sepas que siempre podrás contar con todo mi amor, y que estaré ahí cuando lo necesites y cuando no, que siempre seré tu apoyo e intentaré ser tu mejor amigo, apoyando cada una de las cosas que desees… por muy alocadas e impulsivas que estas puedan ser…

Me mantendré firme cuando lleguen los malos momentos, haré todo lo posible por ser tu hombro y tu pecho cuando desees abrazarlo, moriré por consolarte y derramaré lágrimas contigo para que así la pena sea compartida y aliviar en parte tu alma…

Intentaré no discutir nunca por cosas vanas, y si esto ocurriera seré quién siempre te pida perdón por mis palabras, y dejaré por la mañana… una rosa en tu almohada.

Sé que todo esto algún día pasará y que será para siempre, seremos eternos y nos dará igual quién nos recuerde o no, porque siempre nos tendremos el uno al otro y lo demás… no será importante… a todos nos llega la hora y cuando lo haga que me encuentre tumbado y bien abrazado a ti.

Sabes que me muero por tu sonrisa… ¿Y ahora tú… que es lo que deseas?





“Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad”
Gottfried Wilhelm Leibniz (1646-1716)


8 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog, una MARAVILLA, lo he estado leyendo, lo que mis lagrimas me han dejado eso si, porque quizas no esté ahora en mi mejor momento para leer cosas tan profundas y sentimentales, ando inmersa en mis propios "tiempos revueltos". Sigue asi y no cambies...prometes...

    ResponderEliminar
  2. JONATHAN RACIONERO MARTIN10 de julio de 2012, 12:17

    Hola... supongo que no te conozco, o al menos no lo se... pero muchas gracias por tu comentario... siento que ahora estés en una situación complicada, todos pasamos de vez en cuando por ahí, por mi parte ya puedes ver que es así... solo decirte que si alguna vez necesitas algo... ya sabes donde encontrame...
    Un abrazo muy grande y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Te he conocido en año y medio un 1% y en dos ratos un 80%...curioso...

    ResponderEliminar
  4. JONATHAN RACIONERO MARTIN11 de julio de 2012, 14:10

    Bueno... nunca sabemos cuando y por qué podemos llegar a conocer a alguien... pero en definitiva, me alegro de que al menos ahora conozcas un poquito mas...

    ResponderEliminar
  5. el pescador de la mochila17 de julio de 2012, 3:07

    sil algun dia,ves que de cuadro del pintor buscas tu pincelada en el cuadro, y tropizas y la identificas que es tu color, que sobresale del cuadro, dile al pintor, que nombre tiene ese color y preguntale donde estas tu quiza te solprendas ,sentiras que lo mas simple tiene algo especial que ni la mar te alcalzara sus olas.Te dire, adelante con tu color.

    ResponderEliminar
  6. Increíble jonathan, lo que has plasmado aquí , simplemente.... Fascinante!

    ResponderEliminar
  7. Invitación

    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven acá, y, deja un comentario

    http://www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar

... ¿QUE TE HA PARECIDO? ...