4 de noviembre de 2011

... MI AMIGO... JUAN DE LA TORRE ...



Este es mi amigo Juan de la Torre… he elegido a Juan en primer lugar porque pienso que uno debe poner un “Juan” en su vida….

Es de esas personas que te hacen ver el mundo policromado… hace ya algo más de dos años que lo conozco y creo que es un pilar importantísimo en la vida de todos y todas aquellas que lo conocemos…  no puedo decir más que buenas palabras de el… es increíble, cariñoso, atento, amable, todo lo ve siempre positivo, sabe como arrancarte mil sonrisas y es la persona que conozco a la que menos le cuesta regalar un abrazo bien fuerte cada vez que te ve, aunque sea el mismo día el tío te da un segundo abrazo más fuerte que el primero… es… simplemente MARAVILLOSO… y escribo esto porque, si alguna vez tenéis la suerte de cruzaros con el por la calle, pararlo y saludarlo, veréis como es bien cierto lo que digo…

Juan además es todo corazón, ayuda a quién lo necesita y a quién lo necesita menos también, siempre te da buenos consejos y es capaz de arrancarte una sonrisota el día más triste de tu vida…

Le encanta viajar y es un apasionado de la montaña, ponerle a andar y veréis como cansa a cualquiera, es intrépido, aventurero y nunca se echa para atrás, es de los que encara la vida y siempre mira al frente aunque el granizo le caiga en la cara, y os aseguro que sus principios serían capaces de cambiar el mundo (tan solo tendrían que escucharlo un poquito), así es Juan, más bien yo diría… Súper Juan…

Tan solo tiene 19 años para cumplir 20, pero dentro de esa juventud encierra toda una bellísima persona, yo… lo tengo claro, y vosotros también deberíais de tenerlo… a partir de mañana… “Pon un Juan en tu vida”  y verás que todo lo demás y todo lo que te rodea se convertirá en un arco iris…   

Juan… mañana… quiero mi abrazo de todas las semanas… seguro que no se te olvida...!!!


1 comentario:

... ¿QUE TE HA PARECIDO? ...